Entrenador Juvenil Regional - OFICIAL

Entrenador Juvenil Regional - OFICIAL

 

El Club Deportivo Navega, quiere dar a conocer quién será el encargado de coger las riendas de cara a la próxima temporada del juvenil Regional.

Será Pablo Iglesias, entrenador de la casa, el cual asume el cargo con ilusión y conociendo a los jugadores.


Pablo club confía en los jugadores que ya están en el club, aunque tendremos varias incorporaciones. Son jugadores que llevan desde hace años en el club y conocedores de los valores que transmitimos. 

2018-06-29 15:07:46

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info