Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
Equipos con diferentes objetivos

 

Equipos con diferentes objetivos

 

Entramos en los últimos partidos de la provincial, exactamente restan tres jornadas para el término de la temporada.

El juvenil A en Liga Nacional, se encuentra inmerso en la pelea por la salvación, obligado ésta semana, ante su afición, de sacar la victoria, si quiere seguir una semana más con opciones de permanencia un año más en dicha categoría.

El alevín B, juega éste fin de semana un partido de vital importancia para devolver al equipo a la segunda división, frente a un rival directo, por esa plaza que da derecho al ascenso.

El benjamín A, que juega hoy su partido aplazado de la semana pasada, frente al Hérgar con opciones de conseguir la permanencia en la primera división cuánto antes.

#VamosNavega

 

2018-05-03 12:30:03
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info