Equipos con diferentes objetivos

Equipos con diferentes objetivos

 

Entramos en los últimos partidos de la provincial, exactamente restan tres jornadas para el término de la temporada.

El juvenil A en Liga Nacional, se encuentra inmerso en la pelea por la salvación, obligado ésta semana, ante su afición, de sacar la victoria, si quiere seguir una semana más con opciones de permanencia un año más en dicha categoría.

El alevín B, juega éste fin de semana un partido de vital importancia para devolver al equipo a la segunda división, frente a un rival directo, por esa plaza que da derecho al ascenso.

El benjamín A, que juega hoy su partido aplazado de la semana pasada, frente al Hérgar con opciones de conseguir la permanencia en la primera división cuánto antes.

#VamosNavega
2018-05-03 12:30:03

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info