Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
FICHA DE INSCRIPCION 2020-21

 

FICHA DE INSCRIPCION 2020-21

 

INFORMACIÓN ANTES DE REGISTRARSE:

 

Mediante este formulario podrán registrarse e inscribirse para la temporada que viene, al final del formulario tendrán que firmar el documento en un campo habilitado para ello, podrán registrarse desde su móvil, tablet (firman con su propio dedo o lapiz digital) y ordenador (con su ratón).

 

Por último, antes de comenzar tengan preparados

  • Los DNI del jugador/a y del Padre o Madre que se registre, porque tendran que subir esos archivos a través de este formulario, es muy sencillo y sólo tendran que seguir los pasos que le indican, tenerlos preparados para poder seguir avanzando con el registro.
  • Tarjeta sanitaria del jugador/a
  • En caso de que hay un Tutor/a, su DNI y una autorización del padre o madre autorizándole como Tutor/a.

Para cualquier duda o consulta pueden escribirnos a coordinacion@cdnavega.com. Por favor indicar Nombre del Jugador y equipo al que pertenecen.

 

 

PULSE AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO

 

 

   

Formulario realizado con la ayuda de nuestro colaborador: Secretariado Online

 

2020-06-15
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info