Garci regresa al club como entrenador del Aficionado

Garci regresa al club como entrenador del Aficionado

 

El club deportivo Navega confirma oficialmente el regreso de David García, conocido por todos como Garci, como primer entrenador del equipo Aficionado para la próxima temporada 2018/2019.

Tras tener que dejar el club por motivos personales regresa a su casa con la ilusión de devolver al equipo Aficionado a la categoría Regional. 

Desde el club queremos desearle mucha suerte en su nuevo proyecto.
2018-06-20 12:28:26

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info