Club Deportivo Navega
Jueves 18 de Abril de 2024
Gran fin de semana en Suances por el Torneo Minerva Hinojedo.

 

Gran fin de semana en Suances por el Torneo Minerva Hinojedo.

 

El Prebenjamin A disputo el Torneo Minerva Hinojedo en la localidad cántabra de Suances para poner punto y final a la gran temporada realizada.

El sábado el equipo se clasifico para los cuartos de final que se disputarían al día siguiente pero tras jugar sus partidos de clasificación el equipo pudo darse un baño en la playa y olvidarse por un momento del fútbol. 

Al día siguiente no pudo superar su eliminatoria pero esto no le impidió continuar disfrutando de la experiencia y de un gran fin de semana de sol, playa y fútbol.

Queremos agradecer el esfuerzo realizado por los entrenadores y padres que ha echo posible que el equipo haya podido asistir al torneo.

También queremos felicitar a todo el equipo por la gran temporada realizada, ahora toca descansar y disfrutar del verano hasta el comienzo de la próxima.

Vamos Navega!!


 

 

2016-06-14 11:44:00
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info