Club Deportivo Navega
Martes 23 de Abril de 2024
GRAN VICTORIA DEL AFICIONADO FRENTE AL BENAVENTE

 

GRAN VICTORIA DEL AFICIONADO FRENTE AL BENAVENTE

 

El Club Deportivo Navega atraviesa su mejor momento de la temporada. El conjunto escolar se ha impuesto este sábado al Benavente en el Vicente del Bosque, acumula su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota y confirma que va hacia arriba en la clasificación.

 

Los rojillos salieron a mandar desde el pitido inicial en busca de un gol que le permitiera ponerse por delante en el marcador. Cerca estuvo de conseguirlo Rubi con un lanzamiento de falta, pero el balón golpeó en el travesaño.

 

El Benavente trataba de crear peligro con las subidas de Yuberth por la derecha, pero eso provocaba que a su espalda se formara una autopista hacia la meta de Jesús. Y de esa manera llegó el primer y definitivo tanto escolar. Envío largo de Javi hacia Héctor, que le cogió la espalda a su lateral y se metió hasta dentro para marcar y dar los tres puntos a los escolares.

 

¡¡Enhorabuena por la victoria!!

 

Fuente: https://saldeporte.com

 

2020-03-09
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info