Club Deportivo Navega
Martes 12 de Noviembre de 2019
GRAN VICTORIA DEL JUVENIL REGIONAL FRENTE A LA CULTURAL LEONESA

 

GRAN VICTORIA DEL JUVENIL REGIONAL FRENTE A LA CULTURAL LEONESA

 

El Juvenil Regional viajó a León y parece que las salidas le sientan bien, volvió a ser el equipo compacto con mucho gol que nos habían acostumbrado a ver y esta vez gano 1-4 y acabó con la imbatibilidad de la Cultural Leonesa jugando como locales, que solo había concedido un empate.

El equipo leonés apretó en un arranque donde el meta rojillo Óscar, tuvo dos intervenciones clave, hasta el minuto 21, donde la buena presión de nuestros juveniles hizo que le cayera un balón en la frontal a Jaime para convertir el primero y que en el minuto 40, asemejándose al potencial del Aficionado a balón parado, Javi convirtiese un córner bien botado, decantando la balanza a favor de los visitantes.


Desde ese momento y hasta el final del partido se impondría el juego de los de Garrido hasta el 1-4 final.


El equipo ya prepara el derbi de este fin de semana que les enfrentará al Villamayor y con el que intentarán recuperar la senda de la victoria en casa.

 

Enhorabuena a todos y mucha suerte en el próximo partido!!

 

 

2019-10-31
Loteria de navidad

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos Jos MiguelAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysos
Colaboradores
FidelElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapoteBIG MATELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2019
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info