Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
Heimon, actual entrenador del Benjamin B y jugador del equipo de aficionados

 

Heimon, actual entrenador del Benjamin B y jugador del equipo de aficionados

 

¿Puedes hablarnos sobre tu trayectoria hasta llegar a tu actual cargo de entrenador en el club? ¿Por qué el CD Navega y no otro club?
Llegué a la que, por aquel entonces, era la escuela hace 16 años. Yo tenía 6 y mi madre me apuntó porque el campo (el de tierra) estaba prácticamente a lado de casa. Y hasta hoy... Llevo esas 16 temporadas como jugador en el Club, aunque las dos primeras las pasé en "Iniciación" ya que, o no había liga prebenjamín o no éramos suficientes para hacer un equipo. Hace 3 años, junto con dos buenos amigos también "de la casa", nos picó el gusanillo de entrenar y comenzamos justamente con niños de 6 años, con los que seguimos actualmente.

¿Cómo debe ser un buen entrenador/Delegado? ¿Cuál es tu entrador de referencia?
Pienso que un buen entrenador es el que se pone a disposición del equipo, para que el equipo se ponga a su disposición. Debe saber transmitir una idea y que sus jugadores crean en ella, para sacar el máximo partido a su equipo. Yo entreno a Benjamines y lo que tratamos de transmitirles es los valores de este deporte: las ganas de aprender, de mejorar, de sentirte parte de un grupo, respetar y que te respeten...
No tengo entrenador de referencia, me gusta quedarme con lo bueno de cada uno. 

¿Cuál es tu objetivo para esta temporada?
Que tanto jugadores, como entrenadores, padres y Club sigamos trabajando cada día para mejorar en esos valores. Yo siempre digo que el éxito al fin y al cabo está en los pequeños detalles.

¿Qué opinas de la actual situación del fútbol base en Salamanca?
A nivel de categorías, quizá pase por sus horas más bajas desde que yo recuerdo...Pero lo importante es que siga habiendo niños que quieran practicar este deporte y gente que trabaje porque esto sea posible. 

Cómo jugador, ¿Cuántos años llevas en el club? ¿En que posicion juegas?
Llevo 16 años y juego de Medio centro o Media punta.

¿Porque te decidiste por el Navega y no por otro club? 
Era y es el equipo de mi barrio, me apuntó mi madre con 6 años y aquí sigo. Me siento muy identificado con el Club, podría decirse que "soy hombre de un solo club".

¿Te resulta duro ir a entrenar sobre todo cuando hace frío, llueve...? 
A todos nos ha costado salir a entrenar algún día bajo la lluvia y el frío, pero el fútbol es una pasión, eso no es excusa. 

¿Cuál es tu objetivo para este año?
 El mismo que desde que el equipo subió a Regional: mantener la categoría. Somos un equipo de buenos amigos, humilde y trabajador; llevamos juntos muchos años y nos merecemos estar en esta categoría.

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
El Real Madrid es mi equipo, pero me gusta ver cualquier buen partido de fútbol.

¿Cuál es tu jugador favorito?
 Roberto Carlos y Zidane fueron mis ídolos. Pero actualmente con quienes más disfruto es con Isco y Marcelo.

 

 

2015-05-06 12:47:50
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info