Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
Horarios del fin de semana 24-25 septiembre

 

Horarios del fin de semana 24-25 septiembre

 

Todos nuestros equipos, encararán el último fin de semana, de septiembre con partidos.
Donde cabe destacar, los partidos de nuestros equipos regionales, donde viviremos los primeros de muchos derbis en el Vicente del Bosque.
El primer equipo, recibirá el sábado 24 a las 17:00 horas, en la 4ª jornada de la temporada, a la UD Santa Marta equipo descendido la temporada pasada de Tercera División y que su principal objetivo es la vuelta a dicha categoría, por parte de nuestro equipo saldrá en búsqueda de los primeros tres puntos de la temporada.
El juvenil regional, debutará en el Vicente del Bosque el domingo 25 a las 17:00, en el primer de los muchos derbis de la temporada, recibiendo al CDF Helmántico.
Los equipos de categoría provincial disputarán sus partidos frente al CD Villamayor, tanto en el Vicente del Bosque, como en El Salinar.

 

2016-09-22 00:02:15
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info