Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
HOY ENTREVISTAMOS A CARLOS ENRIQUE PORTERO DEL AFICIONADO REGIONAL

 

HOY ENTREVISTAMOS A CARLOS ENRIQUE PORTERO DEL AFICIONADO REGIONAL

 

Hoy entrevistamos a uno de nuestros porteros del Aficionado Regional, Carlos Enrique.

 

Tras una primera vuelta en la que ha sido clave con paradas muy meritorias en muchos de los partidos nos da sus impresiones:

 

¿Qué conclusión del equipo se puede sacar en esta primera parte del campeonato?

 

En mi opinión, en esta primera vuelta se ha visto en muchos partidos que este equipo es capaz de competir y conseguir resultados positivos frente a cualquiera. Tuvimos un inicio difícil, pero pasando las jornadas se vio como íbamos poco a poco a más, llegando a sacar una cantidad de puntos importante para el objetivo.

 

Hemos visto como decidías partidos y salvabas puntos, ¿qué sensaciones personales has tenido, es cuestión de confianza o de responsabilidad?

 

En el caso individual, empecé con dudas, tras una pretemporada difícil. Cuando me tocó jugar encarrilé varios buenos partidos, que siempre ayudan a tener más confianza, tanto en lo personal como del equipo contigo.

 

Para un portero, la responsabilidad siempre está presente dentro del juego. Muchas veces ese factor puede llevar a uno a cometer errores, pero cuando tienes confianza parece que todo va encarrilado y uno se ve capaz de hacer mejores actuaciones.

 

En los últimos partidos no terminan de llegar los resultados, ¿Después del parón, que podemos esperar del equipo?

 

Pues después del parón yo animo a todos a confiar y a venir a ver a este equipo. Sabemos que hemos pasado un momento difícil en el que se han juntado varios factores (lesiones, sanciones...) que han hecho que no se hayan obtenido los resultados que queríamos.

 

Lo positivo es que queda mucha liga y creo sin duda que se logrará el objetivo sin problema, porque ya hemos demostrado que somos capaces de ello.

 

Fotos: Josè Luis Cotobal.

 

 

2020-02-07
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info