Club Deportivo Navega
Viernes 29 de Marzo de 2024
HOY ENTREVISTAMOS A SANCHEZ JUGADOR DEL AFICIONADO

 

HOY ENTREVISTAMOS A SANCHEZ JUGADOR DEL AFICIONADO

 

Hoy entrevistamos a otro de nuestros defensas, y es que están de dulce. Hace dos semanas Jona nos contaba su buen momento y esta semana no hemos querido pasar por alto el rendimiento de Sánchez que hizo el decisivo 2-1 el pasado fin de semana.


Sufristeis durante todo el partido, y al final conseguisteis la remontada, ¿cómo se vivió el partido? ¿Qué hablasteis en el vestuario?


"Afrontamos el partido con muchas ganas después del mal resultado de la anterior semana, sabiendo que estos dos partidos seguidos en casa son muy importantes ... ,así que salimos con todo, sabiendo que iba a ser un partido difícil que además se nos puso en contra con el 0-1, creo que nunca dejamos de creer en que podíamos revertir la situación así que con el esfuerzo de todos conseguimos darle la vuelta y ampliar la distancia con los puestos de abajo."

 

Pese al mal resultado en Mojados, este fin de semana pudisteis dejar en casa los 3 puntos, ¿Cómo se asimila el trabajo después del mal resultado para conseguir otro buen resultado la semana pasada?


"Bueno nosotros somos conscientes de que el partido de Mojados no plasma lo que realmente somos como equipo, fue un día que no nos salió nada y que cometimos muchísimos errores, así que simplemente era coger confianza durante la semana, trabajar fuerte y que aprovechando nuestros puntos fuertes conseguiríamos otros 3 puntos en casa, y así ha sido, ahora solo queda pensar en el siguiente partido y seguir trabajando para conseguir otra victoria."

 

Como hemos dicho antes, otro gol a tu cuenta particular, ¿Qué se siente al saber que estás dando puntos al equipo a balón parado?


"La verdad es que estoy muy contento de que me estén saliendo así las cosas de cara a puerta y espero que siga así a lo largo de la temporada, aunque me gustaría destacar el compromiso del equipo para poder sacar estos puntos que son importantísimos para conseguir el objetivo al final de la temporada."

 

Muchas gracias Sánchez, deseamos que continue la racha y realices una gran temporada junto con tu equipo!!

 

Foto: JLCotobal.

 

2019-11-15
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info