Club Deportivo Navega
Domingo 29 de Marzo de 2020
INICIO DE LAS CAPTACIONES FEMENINAS

 

INICIO DE LAS CAPTACIONES FEMENINAS

 

Tras la celebración de la Supercopa Femenina en Salamanca, un evento histórico para el fútbol femenino nacional, el CD Navega no pierde el tiempo e inicia sus captaciones de jugadoras para la temporada 2020-2021.

 

El club rojo precisa de jugadoras para todas sus categorías, desde Prebenjamín hasta Senior.

 

Todas aquellas chicas interesadas deben enviar un email a coordinacion@cdnavega.com con los datos de la jugadora (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, telf., puesto, trayectoria…) y desde el club se pondrán en contacto para que participe en los entrenamientos integrada en las actuales plantillas, para conocer a sus futur@s compañer@s y al cuerpo técnico.

 

Comprometido con el desarrollo del fútbol femenino y con la educación en valores a través de la práctica del deporte, el CD Navega quiere seguir haciendo crecer su cantera en cuanto a jugadoras femeninas se refiere.
 

 

 

2020-02-12
BUEN VIAJE, QUERIDO EDU..

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos Jos MiguelCaf Bar LeymaRestaurante Casa PepaAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysos
Colaboradores
FidelElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapoteBIG MATELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2020
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info