Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Injusta derrota del Navega

 

Injusta derrota del Navega

 

El Arroyo Pisuerga se llevó los tres puntos del Municipal Vicente del Bosque cuando el partido entraba en los últimos minutos. El Navega plantó cara a uno de los gallitos y solo la mala suerte le impidió sumar un punto.

El técnico local, Onofre Hernández, tuvo que recomponer el centro de la zaga tras las bajas de Chuchi Lucas y Míchel. El partido se decidió en la segunda mitad. Manuel fue expulsado a media hora del final y, en una contra, Heimon estrelló su disparo en el larguero.

De un córner a favor del Navega llegó el tanto visitante. Rápida contra de los pucelanos que rompían el 0-0. A pesar de estar con diez, Blito tuvo el empate en un mano a mano delante del portero pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero.

A pesar de la derrota, Onofre Hernández destacó el esfuerzo de sus jugadores: "El equipo está compitiendo muy bien y los chicos están dando todo lo que tienen en el campo. No se les puede exigir más".

Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

 

2015-02-22 16:25:07
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info