Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Jonathan Heredero nuevo entrenador del equipo Aficionado del Club Deportivo Navega.

 

Jonathan Heredero nuevo entrenador del equipo Aficionado del Club Deportivo Navega.

 

Hoy presentamos al nuevo entrenador del primer equipo del Club Deportivo Navega, Jonathan Heredero o como todos le conocemos Jona, que tendrá el difícil reto de devolver al equipo a la categoría regional.

El club esta planificando la pretemporada y la lista definitiva de jugadores que formaran el primer equipo con el objetivo de hacer un gran bloque que permita luchar por volver a la categoría regional donde este equipo ha estado durante muchas temporadas.

Desde el club queremos desearle mucha suerte a Jona y a todo su cuerpo técnico en esta nueva aventura y ofrecerle nuestro apoyo absoluto para conseguir el objetivo a final de temporada.

Vamos Navega!!!  


 

2017-07-21 10:41:32
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info