Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
José Miguel Rivas "Josemi", Entrenador de aficionados

 

José Miguel Rivas

 

1.- Desde el club queremos felicitarte por la gran temporada realizada al frente del juvenil y desearte mucha suerte en tu nueva etapa, ¿Qué se siente al afrontar este nuevo reto al frente del equipo de aficionados?


- Agradecimiento por la confianza que me transmiten desde todos los niveles de este club, con mucha ilusión y ganas por estar a la altura del nivel de entrega y esfuerzo de sus jugadores.

 

2.- Esta es tu cuarta temporada en el club, pero para los que te conocen sabemos que detrás de ti hay una larga trayectoria como entrenador en el futbol salmantino, ¿Puedes hablarnos de tu historial como entrenador?


- Comencé entrenando en el equipo benjamín del Jai Alai, Juanan (actualmente coordinador del Villamayor) me facilitó  la posibilidad de entrenar  a dicho equipo.

- Al año siguiente Piqui me dio la grata sorpresa de poder entrenar al benjamín de la UDS y posteriormente tuve el privilegio de estar cuatro temporadas más en las categorías inferiores, dos en alevín y dos en infantil.

- De ahí, esta vez de la mano de Jacobo, al cadete del CD Navega y dos más de juvenil.

- Y ahora gracias a Luís, tengo esta oportunidad.

 

3.- Llevas varios años demostrando lo gran entrenador que eres  ¿Cuál es el secreto de tu éxito? ¿En que se basa el juego de tus equipos?


Intento hacerlo lo mejor que sé y plasmar en el campo lo que me gustaría ver como espectador, pero lógicamente no se consigue siempre, hay veces que hay que adaptarse a otros factores condicionantes del juego.

No hay secreto, hay que entrenar lo que quieres ver en los partidos, y aun así será difícil que salga. Lo más importante, en mi opinión, es ir aprendiendo de los innumerables errores cometidos durante las temporadas anteriores e ir moldeando una forma de entrenar siempre mejorable.

Me gusta que lo que se consiga sea gracias al mérito del propio equipo, más que por errores del contrario.


4.- Sabemos que tienes un afecto especial por el CD Logroñés, ¿Puedes explicarnos que te une a este equipo?


Si claro, nací en Logroño, viví allí hasta los 16 años, así que pude disfrutar de la época en 1ª división del CD Logroñés , ...esas vallas verdes del viejo Las Gaunas¡¡

 

Todos los que formamos el club, queremos desearte mucha suerte al frente del  equipo de aficionados!!


FM

 

2015-06-16 10:49:47
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info