Club Deportivo Navega
Jueves 18 de Abril de 2024
José P. Alfonso fan numero 1 del equipo Aficionado.

 

José P. Alfonso fan numero 1 del equipo Aficionado.

 

Hoy entrevistamos a José, posiblemente el seguidor numero del equipo Aficionado porque no se pierde ni un partido sea donde sea, como el dice, siempre esta ahí haga frió o calor apoyando al equipo y contagiando su optimismo en cada partido.


Háblame un poco de ti, de tu vida y de porque el Club Deportivo Navega.

Pues te diré, tengo taitantos años con 2 hijos (niña y niño) maravillosos, han salido a su padre naturalmente, a uno de ellos lo conocéis, se llama Pablo aunque le llaman Papo y es el responsable de que ahora estemos aquí, en este grupo de amigos.

Soy una persona amena, simpática y con una idea siempre en la cabeza ¿y por qué no?, y esto lo intento llevar a todo, a la vida, a los sueños, a las ilusiones incluso a los casi imposibles, y digo casi imposibles porque creo que imposibles no los hay.

 

¿Desde cuándo eres un fiel seguidor del equipo?

Llegué a este Club en el año 2011, de la mano de mi hijo Pablo.

He sido su más fiel seguidor, y he estado con el en todo su periplo deportivo, desde sus comienzos en el GD.HELMANTICO, hasta su paso por UD SANTA MARTA y recabar aquí en este club CD. NAVEGA que hoy es el que me tiene como su seguidor incondicional, pasando frió, agua, nieve, bueno nieve no pero casi, calor, sufrimiento, alegrías, etc.  ¡¡ Uuuff...madre es un sin parar !!

 

Tú que conoces bien a todos, ¿Cómo ves el vestuario del equipo aficionado? 

Todo en esta vida es muy complejo, hay buenos y malos momentos, hay buenas y malas relaciones, hay incluso recelos, pero te diré que en este vestuario hay un grupo humano muy grande, hay un grupo de amigos muy grande, hay una familia que se llama Regional Aficionados, en la cual se recibe y se acoge a todos y cada uno de los miembros que año tras año se incorporan con los brazos abiertos y eso hace que el grupo sea eso, un gran grupo de amigos, aunque haya momentos de enfados, momentos de incredulidad, momentos de decepciones, pero ¿en qué familia no existe todo esto?

En cuanto a la temporada que está a punto de concluir, tenia la confianza de que el equipo continuaría un año más en esta categoría, incluso ¿y por qué no? aspirar a otras metas en las próximas temporadas.

¡¡ OS RETO !! a que la próxima temporada no estemos en las últimas jornadas en esta situación, que nos encontremos peleando por nuevos desafíos. ¿Quién me coge el guante?


Gracias por tus mensajes y fotos en tu página personal has ayudado al primer equipo pero poco a poco has colaborado con más cosas con el club en el que ya todos o casi todos te conocen. ¿Cuéntanos algo sobre esa colaboración? 

Como dije antes, desde que Pablo era pequeño, que saltaba los charcos de agua de los campos de la federación por no mancharse las botas, le he seguido y con el he tenido muchas horas de viajes, de charlas, cambios de impresión, de escucharle. Y estos últimos años aprecie también el desánimo, y me imagine que en la misma situación podían estar también sus compañeros, así que me planteé lo de la página de facebook (https://www.facebook.com/groups) para que los chicos siguieran de una manera unidos fuera del club, y sintieran ese apoyo exterior, que no solo defendían un equipo, sino que sintieran que había gente que les seguía, que se sintieran respaldados y por eso fue mi primer cartel de ÁNIMO luego le siguieron otros. Desde entonces he seguido con mi intención de mantener un grupo compacto relacionado directamente con el club.

Creo que les agradó mi iniciativa, intento retratar cada momento, para que cuando ellos lo vean, (menos Heimon que dice que no tiene facebook, a ver si se hace un facebook) sacarles una sonrisa, un comentario, en definitiva que vean que no solo es jugar al fútbol, que tienen una gran familia detrás de ellos, que ellos mismos componen esa gran familia.

 

 Muchas gracias José, esperamos que continúes apoyando al equipo muchos años!!

 

 

 

2016-05-25 22:29:31
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info