Club Deportivo Navega
Martes 23 de Abril de 2024
JUANFRAN VUELVE AL NAVEGA PARA DIRIGIR AL AFICIONADO EN SU RETORNO A LA REGIONAL

 

JUANFRAN VUELVE AL NAVEGA PARA DIRIGIR AL AFICIONADO EN SU RETORNO A LA REGIONAL

 

El Club Deportivo Navega ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Juanfran para llevar la batuta del equipo Aficionado, que este año regresa a la competición Regional tras el ascenso logrado en la temporada pasada.

 

El experimentado técnico vuelve muy ilusionado y con ganas al banquillo del conjunto escolar, con el único objetivo de “trabajar mucho desde el principio y darle calidad e intensidad a los entrenamientos para que la tabla clasificatoria nos diga dónde debemos estar a final de temporada”.

 

Juanfran mantendrá el bloque que logró el ascenso a Regional durante la pasada campaña, ya que “es un equipo que conoce bien la categoría y puede desempeñar un buen papel”, según ha manifestado, añadiendo además que tratarán de “hacer un fútbol bonito aprovechando las características y dimensiones del campo cuando juguemos como local”.

 

El primer equipo del C.D. Navega comenzará sus entrenamientos de pretemporada este mismo jueves día 1 de agosto, para lo que Juanfran, que estará acompañado en el banquillo por Carlos San Máximo, ha citado a los jugadores a las 21:00 horas en el Vicente del Bosque, y tras una primera charla se pondrán las botas y vestirán de corto para ejercitarse sobre el césped a las 21:30 horas.

 

2019-08-03
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info