Club Deportivo Navega
Domingo 18 de Agosto de 2019
JUANFRAN VUELVE AL NAVEGA PARA DIRIGIR AL AFICIONADO EN SU RETORNO A LA REGIONAL

 

JUANFRAN VUELVE AL NAVEGA PARA DIRIGIR AL AFICIONADO EN SU RETORNO A LA REGIONAL

 

El Club Deportivo Navega ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Juanfran para llevar la batuta del equipo Aficionado, que este año regresa a la competición Regional tras el ascenso logrado en la temporada pasada.

 

El experimentado técnico vuelve muy ilusionado y con ganas al banquillo del conjunto escolar, con el único objetivo de “trabajar mucho desde el principio y darle calidad e intensidad a los entrenamientos para que la tabla clasificatoria nos diga dónde debemos estar a final de temporada”.

 

Juanfran mantendrá el bloque que logró el ascenso a Regional durante la pasada campaña, ya que “es un equipo que conoce bien la categoría y puede desempeñar un buen papel”, según ha manifestado, añadiendo además que tratarán de “hacer un fútbol bonito aprovechando las características y dimensiones del campo cuando juguemos como local”.

 

El primer equipo del C.D. Navega comenzará sus entrenamientos de pretemporada este mismo jueves día 1 de agosto, para lo que Juanfran, que estará acompañado en el banquillo por Carlos San Máximo, ha citado a los jugadores a las 21:00 horas en el Vicente del Bosque, y tras una primera charla se pondrán las botas y vestirán de corto para ejercitarse sobre el césped a las 21:30 horas.

 

2019-08-03
En nuestras redes...

 

Patrocionadores
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la Cibeles
Colaboradores
ELECTRO MOVILBIG MATAlma y CapotePeluqueria y Estetica TironesElias VarasFidel
Club Deportivo Navega © - 2019
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info