Los Benjamines vuelven a competir

Los Benjamines vuelven a competir

 

También los Benjamines regresen a la competición y lo harán también frente a un rival muy serio, el Santa Marta.

Los tres benjamines jugaran el sábado, el A y el C lo harán fuera de casa, el primero a las 10h y el segundo a las 11:15h. Por parte del benjamin B jugara en casa a las 13h.

Respecto a la clasificación, el Benjamin C se encuentra en 4ª posición de la 3ª división del grupo II con 18 puntos, con 5 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

Por su parte, el Benjamin B, todavía no conoce la derrota y también se encuentra en 4ª posición de la 3ª división del grupo I con 7 partidos ganados y 3 empatados.

Por ultimo, el Benjamin A, se encuentra en 12ª posición de la tabla con de la 1ª división provincial, con 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas.

Desde aquí queremos desear a todos mucha suerte en este tramo final de la competición y animarles a trabajar duro y a divertirse en cada entrenamiento o partido.

Mucha suerte rojos!!



2018-01-11 20:55:02

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica Tirones

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).