Los Benjamines vuelven a competir

Los Benjamines vuelven a competir

 

También los Benjamines regresen a la competición y lo harán también frente a un rival muy serio, el Santa Marta.

Los tres benjamines jugaran el sábado, el A y el C lo harán fuera de casa, el primero a las 10h y el segundo a las 11:15h. Por parte del benjamin B jugara en casa a las 13h.

Respecto a la clasificación, el Benjamin C se encuentra en 4ª posición de la 3ª división del grupo II con 18 puntos, con 5 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

Por su parte, el Benjamin B, todavía no conoce la derrota y también se encuentra en 4ª posición de la 3ª división del grupo I con 7 partidos ganados y 3 empatados.

Por ultimo, el Benjamin A, se encuentra en 12ª posición de la tabla con de la 1ª división provincial, con 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas.

Desde aquí queremos desear a todos mucha suerte en este tramo final de la competición y animarles a trabajar duro y a divertirse en cada entrenamiento o partido.

Mucha suerte rojos!!



2018-01-11 20:55:02

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info