Club Deportivo Navega
Miércoles 24 de Abril de 2024
NEREA, PREMIADA COMO PORTERA MENOS GOLEADA DE LA LIGA DOBLE G

 

NEREA, PREMIADA COMO PORTERA MENOS GOLEADA DE LA LIGA DOBLE G

 

La portera del equipo Femenino del Club Deportivo Navega, Nerea Reguilón Pérez, será galardonada esta noche en Valladolid como la guardameta menos goleada de la Liga Doble G en la que ha competido el equipo salmantino esta temporada.

 

Nerea Reguilón afirma que recibir hoy este premio es “una recompensa por el trabajo que se ha realizado durante toda la temporada y todo lo que he aprendido”. “Por lo tanto”, incide, “supone una gran alegría para mí”. Sobre la consecución de este logro en su carrera deportiva, la guardameta del C.D. Navega, lo tiene claro: “Siempre una tiene la idea de poder ser la portera menos goleada de la temporada. Sin embargo, nunca ha sido mi mayor objetivo. Yo me concentraba para cada partido y hacer bien mi trabajo, no para ganar este premio, aunque obviamente siempre hace ilusión una cosa así”.

 

De cara a la próxima campaña, Nerea ve este galardón como una “motivación más que te ayuda a seguir en tu camino, pero uno no se puede relajar. Hay que seguir trabajando para intentar volver a conseguirlo otra vez”.

 

2019-08-03
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info