Nueva victoria 0-4 del Juvenil Nacional frente al Colegio Diocesano

Nueva victoria 0-4 del Juvenil Nacional frente al Colegio Diocesano

 

Nueva victoria del Juvenil Nacional frente al Colegio Diocesano 0-4, ultimo clasificado pero no por ello un digno y duro rival que seguro dará mucha guerra en el partido de vuelta en Salamanca.

El equipo entrenado por Garci ha iniciado una racha muy positiva asentándose en la categoría y situándose en mitad de la tabla. Los de Garrido suman 6 partidos sin perder tras un inicio difícil con un equipo con muchas caras nuevas respecto al grupo del año pasado.

Deseamos que continué la racha y el buen hacer de un grupo que se ha convertido en una piña dentro y fuera del campo.

Muchas suerte Rojos!!

Fotos: (Nacho Sanchez)



2017-11-14 20:32:12

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info