Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
NUEVA VICTORIA DEL AFICIONADO

 

NUEVA VICTORIA DEL AFICIONADO

 

Este fin de semana nuestros aficionados volvían a viajar en este caso a Benavente de dónde se trajeron tres puntos muy importantes tras ganar 2-4 frente al CD Laguna, en un partido muy competido que se decantó por el buen hacer a balón parado del grupo. Se supo luchar cada minuto y estar fino al final de la primera parte y principio de la segunda colocando en el minuto 55 el 1-4 que dejaría resuelto lo que restaba de encuentro.

Un 2-4 final que volveremos a analizar con el capitán Heimon:

"Creo que hicimos un partido muy serio: en defensa estuvimos muy bien, todo el mundo se vació en el campo y en ataque, salió todo, sobre todo a balón parado, que es una de nuestras virtudes."


9 puntos en la jornada 7 y por ello tuvimos que preguntarle sobre qué sensaciones tiene el vestuario,  ¿Cómo se valora la victoria?, ¿Dejáis el descenso a 4 puntos o sumáis 3 puntos para acercaros a la parte alta de la tabla?

 

 "Evidentemente, sumar otros 3 puntos y aprovechar pinchazos de los de abajo te hace coger confianza, pero no hay que pararse a mirar los puntos ni la tabla. Nosotros vamos a lo nuestro, que es competir cada partido y sumar los máximos puntos posibles. Es una liga muy competida, cualquiera te puede ganar y quedan muchísimos puntos por jugarse. Ojalá podamos sumar de una vez en casa esta jornada para darle una alegría a nuestra gente, que ya va siendo hora."

 

Una reflexión que apela al trabajo y la constancia para que termine llegando la regularidad de los buenos resultados al vestuario del Navega.

 

2019-10-25
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info