Club Deportivo Navega
Lunes 16 de Diciembre de 2019
NUEVA VICTORIA DEL AFICIONADO

 

NUEVA VICTORIA DEL AFICIONADO

 

Este fin de semana nuestros aficionados volvían a viajar en este caso a Benavente de dónde se trajeron tres puntos muy importantes tras ganar 2-4 frente al CD Laguna, en un partido muy competido que se decantó por el buen hacer a balón parado del grupo. Se supo luchar cada minuto y estar fino al final de la primera parte y principio de la segunda colocando en el minuto 55 el 1-4 que dejaría resuelto lo que restaba de encuentro.

Un 2-4 final que volveremos a analizar con el capitán Heimon:

"Creo que hicimos un partido muy serio: en defensa estuvimos muy bien, todo el mundo se vació en el campo y en ataque, salió todo, sobre todo a balón parado, que es una de nuestras virtudes."


9 puntos en la jornada 7 y por ello tuvimos que preguntarle sobre qué sensaciones tiene el vestuario,  ¿Cómo se valora la victoria?, ¿Dejáis el descenso a 4 puntos o sumáis 3 puntos para acercaros a la parte alta de la tabla?

 

 "Evidentemente, sumar otros 3 puntos y aprovechar pinchazos de los de abajo te hace coger confianza, pero no hay que pararse a mirar los puntos ni la tabla. Nosotros vamos a lo nuestro, que es competir cada partido y sumar los máximos puntos posibles. Es una liga muy competida, cualquiera te puede ganar y quedan muchísimos puntos por jugarse. Ojalá podamos sumar de una vez en casa esta jornada para darle una alegría a nuestra gente, que ya va siendo hora."

 

Una reflexión que apela al trabajo y la constancia para que termine llegando la regularidad de los buenos resultados al vestuario del Navega.

 

2019-10-25
Loteria de navidad

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos Jos MiguelCaf Bar LeymaRestaurante Casa PepaAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysos
Colaboradores
FidelElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapoteBIG MATELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2019
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info