Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Nueva victoria en el segundo partido de pretemporada del equipo de aficionados

 

Nueva victoria en el segundo partido de pretemporada del equipo de aficionados

 

El Navega vence al Bosco de Arévalo en la segunda mitad
Los escolares sentenciaron con tres goles en los últimos diez minutos del encuentro

El Navega sigue su búsqueda del sistema que quieren lograr de cara a principio de temporada. En un nuevo amistoso ante el Bosco de Arévalo, los escolares lograron una nueva victoria fundamentada en su estado físico, superior al de los abulenses que pusieron en apuros a los de Josemi en la primera parte.

En esta, de hecho, el Navega solo logró irse con un gol de ventaja en el marcador. Fueron unos 45 minutos igualados en los que, poco a poco, los jugadores van asimilando el sistema que Josemi quiere. Un partido típico de pretemporada en el que importan más los fundamentos tácticos que el propio resultado y, de momento, las sensaciones son positivas como comenta el propio Josemi ya que los jugadores intentan hacer lo que se les pide en el vestuario.

El premio vino en la segunda parte en la que el Navega hizo valer su mejor forma física. Tras un inicio similar a la primera parte en la que los escolares lograron ampliar la ventaja, los últimos minutos fueron un vendaval. Hasta tres goles cayeron en los últimos minutos gracias a los mayores espacios que aparecieron en la defensa del Bosco. Al final, un 5-0 que deja buenas cosas para la temporada, para la que, sin embargo, todavía quedan otras muchas cosas que asimilar.

Alineación: Jorge, Chuchi, Toni, David, Sierra, Lito, Javi, Darío, Jerson, Manu y Álex. También jugaron Manuel, Ramón, Quique, Kike, Rubi, Marino, Mario, Eimon y Edu. 


Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

Pueden ver mas fotos en la pagina web de nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/Club-Deportivo-Navega/

 

 

2015-08-17 19:42:06
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info