Club Deportivo Navega
Viernes 29 de Marzo de 2024
Otra victoria mas del equipo de aficionados en una gran pretemporada

 

Otra victoria mas del equipo de aficionados en una gran pretemporada

 

El Navega está realizando una gran pretemporada. "Estoy encantado con la actitud de los chicos porque me lo están poniendo difícil de cara a las posibles bajas. Están todos dando el máximo", explica Josemi, entrenador del equipo de aficionados.

El Santa Marta jugó su último partido de pretemporada ante el Navega en el San Casto. El coliseo tormesino vivió un partido con muchos goles y ocasiones que acabó con 3-4 a favor de los locales. Los de Peque reciben un toque de atención debido a su endeblez atrás y el Navega va encontrando el estilo que pide Josemi.

En la primera mitad, el Navega se plantó muy bien en campo propio y supo cuando ir arriba a crear problemas a la defensa tormesina. A los seis minutos, un robo escolar en campo rival le valió a Jerson para hacer el 0-1.

El Santa Marta dominó durante el tramo posterior del primer tiempo. Jorge avisó a Ramón tras una buena maniobra en la frontal pero disparó cruzado. Y dos minutos después fue Borrego quien desaprovechó la ocasión dentro del área visitante.

Pero el Santa Marta se mostró durante los primeros cuarenta y cinco minutos muy endeble atrás. Bay derribó a Jerson en la frontal cuando era el último zaguero y delantero del Navega tenía una ocasión franca de gol. El colegiado le perdonó la expulsión y le enseñó la amarilla.

En un centro lateral, a la media hora de partido, el portero visitante Ramón no atrapa y Montes fusila para poner el 1-1. Fue el único error del meta del Navega que contuvo bien al ataque local.
Pero en ese último cuarto de hora, el Navega aprovechó los errores defensivos locales para marcharse 1-3 al marcador con los goles de Darío y Rubi. En el segundo, el balón se pasea entre varios jugadores locales y Darío supera a un adelantado Rober; mientras que el tercera llega en un error de Ibai que acaba con un cabezazo de Rubi al fondo de la red.
Peque cambió a todos sus jugadores en la segunda mitad excepto a los defensas Jaime Bay y Héctor. A los dos minutos de la reanudación, Kike atajó un penalti a Rivas. Y de nuevo el portero visitante volvió a salvar el 2-3 en un tiro a bocajarro de Puerto.

Miguel Ángel salvó el 1-4 en una contra con una soberbia parada pero en el centro posterior Manu remachó el tanto en línea del gol. Las sensaciones tormesinas eran muy malas y cada vez que el Navega salía a la contra creaba peligro.

Rivas recortó diferencias tras romper en velocidad a la defensa escolar y batir a un soberbio Kike. El portero visitante había realizado varias paradas de mérito a Palomi.
A falta de diez minutos, una buena internada por la derecha del juvenil López sirvió para el 3-4. El joven valor del Santa Marta pisó línea de fondo y puso la pelota atrás para que Palomi la empujase a la red.

UD SANTA MARTA: Rober, Carlos, Jaime Bay, Ibai, Héctor, Abajo, Jorge, Montes, Ramajo, Borrego y Quirós. También jugaron Miguel Ángel (ps), López, Palomi, Puerto, Rivas, Revilla, Gallego, Asensio y Rodri.

CD NAVEGA: Ramón, Edu, Sierra, Toni, Chuchi, Blito, Manu, Rubi, Mario, Darío y Jerson. También jugaron Kike (ps), Jona, Quique, Javi, Manu, David, Heimon y Jorge (ps).
ÁRBITRO: dirigió el encuentro el salmantino Lorenzo Torres. Amonestó al local Jaime Bay y Gallego.
GOLES: 0-1, min. 6: Jerson. 1-1, min. 29: Montes. 1-2, min. 36: Darío. 1-3, min. 41: Rubi. 1-4, min. 54: Manu. 2-4, min. 63: Rivas. 3-4, min. 81: Palomi.

Fuente de la noticia: salamanca24horas.com

 

2015-08-21 17:04:42
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info