Club Deportivo Navega
Miércoles 24 de Abril de 2024
Pinchazo 1-0 del CD Peñaranda ante el CD Navega

 

Pinchazo 1-0 del CD Peñaranda ante el CD Navega

 

Pinchazo para el CD Peñaranda en un Luis García con buen ambiente a pesar de la gélida tarde que acompañaba el encuentro ante el CD Navega. Un partido que se desarrollaba muy igualado durante la primera mitad, con muchas precipitaciones y escaso buen juego. Los de Juanpi tuvieron en las botas de Mario y Jorge sus dos ocasiones mas claras, ambas interceptadas antes de colgar el balón en la red. 

Ya en la segunda parte, los locales se venían abajo, algo que se hacia especialmente patente tras el gol encajado, que caía como un jarro de agua fría. A el se sumarian las polémicas decisiones del arbitro, quien expulsaba a Toñito tras una falta a favor de los morados. La culminación del mal estar lo generaba un penalti cometido por el guardameta del Navega, una acción que el arbitro pasaba por encima. Una sucesión de situaciones con las que se llegaba al final del encuentro. 

Juan Pablo Jiménez Barcala, técnico del CD Peñaranda, define lo vivido hoy como %u201Cun paso atrás en nuestro juego y en el objetivo de llegar a los 42 puntos que nos den la salvación%u201D.

Fuente de la noticia: salamancartvaldia.es

 

2014-11-17 13:29:18
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info