Club Deportivo Navega
Miércoles 24 de Abril de 2024
Pleno de triunfos en la Regional con el Carbajosa y el CD Navega

 

Pleno de triunfos en la Regional con el Carbajosa y el CD Navega

 

Carbajosa de la Sagrada y Navega se dan un respiro en la Regional de Aficionados con sus respectivos triunfos ante el Navarres y Medinense, respectivamente. El conjunto arlequinado venció a un rival directo en los puestos peligrosos de la clasificación. El conjunto de Carbajosa tenía la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos y pese a las dificultades que puso el conjunto de Navarre, terminó sumando un triunfo que le permite alejarse un poco de los últimos puestos de la tabla. 

De igual manera, el Navega, que recibía en casa al colista de la tabla, el Medinense, sumó un triunfo muy necesario tras caer la pasada semana en Béjar. Los de Garrido se agarraron al Vicente del Bosque e hicieron de local, dominando el juego y poniendo los goles del partido. Tardaron en llegar, pero finalmente superaron a un rival que lograron tres puntos importantísimos que le permiten alejarse de los últimos puestos de la tabla. 

Para la jornada dominical, el Peñaranda recibe al Betis a las 12 horas en su terreno de juego; el Béjar Industrial se mide al Mojados, a partir de las 16.30 horas a domicilio; el Ciudad Rodrigo, flamante líder de la categoría, viaja hasta Onzonilla para medirse al cuadro local a las 16 horas; y el Santa Marta, otro de los aspirante a subir a Tercera, juega en casa ante Arroyo a partir de las 12 horas. 

Fuente de la noticia: salamancartvaldia.es

 

2014-10-27 19:26:31
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info