Club Deportivo Navega
Jueves 28 de Marzo de 2024
Presentación oficial de todos los equipos del club.

 

Presentación oficial de todos los equipos del club.

 

El Club Deportivo Navega presentara a todos sus equipos en el descanso del partido que disputara el equipo Aficionado el sábado 22 de Octubre a las 15:45h frente al CD.Bejar.


Este año, el club ha aumentado el numero de equipos en el fútbol base, pasando de dos a tres equipos en la categoría prebenjamin y benjamin. Ademas, mantiene dos equipos por categoría alevin, infantil, cadete y juvenil, cuyo juvenil A y Aficionado continúan un año mas defendiendo los colores del club en la categoria regional.


Os invitamos a todos a disfrutar de este partido y de la presentación de toda la familia del Club Deportivo Navega en el campo Vicente del Bosque donde esperamos que haya un gran ambiente.


Para dicho evento, el club ha organizado una rifa de un lote de un jamón y un queso por la compra de una papeleta por un precio de 2 Euros. 


Los interesados ya pueden comprar un ticket de la rifa tanto en la oficina del club, como en el bar del campo Vicente del Bosque o a los entrenadores y delegados de todos los equipos del club.


Mucha suerte a todos y esperamos veros a todos para pasar un gran dia!!


Vamos Navega!!!

 

2016-10-20 22:53:04
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info