Club Deportivo Navega
Martes 16 de Abril de 2024
Pretemporada: Santa Marta 2-1 Juvenil A

 

Pretemporada: Santa Marta 2-1 Juvenil A

 

Tras una semana sin amistosos, llegó el tercer partido para el juvenil A, ésta vez frente al Cadete Regional de la UD Santa Marta, en el Alfonso San Casto.

La primera parte estuvo decantada del lado de los locales, llegando al descanso por delante en el marcador de 1-0 en un error en la zaga del equipo entrenado por Pablo.
Tras el descanso y con la llegada de los cambios, el encuentro se niveló, pero a pesar de ello los locales seguían superiores en cuanto a llegadas al área. 
Comenzando unos minutos locos, el árbitro decretó pena máxima, que atrapó Javier, adivinando el lado del lanzamiento. Poco después, una nueva internada el Santa Marta no perdonó y puso el 2-0 en el marcador, a lo que una pequeña reacción del juvenil hizo que Luis marcará el 2-1 definitivo, tras rematar de cabeza una falta lateral.

La anécdota del partido la puso, Guillermo que se enfrentó a su hermano y su padre. 

#VamosNavega
#FuerzaRubén

 

2018-08-30 00:38:42
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info