Pretemporada: Santa Marta 2-1 Juvenil A

Pretemporada: Santa Marta 2-1 Juvenil A

 

Tras una semana sin amistosos, llegó el tercer partido para el juvenil A, ésta vez frente al Cadete Regional de la UD Santa Marta, en el Alfonso San Casto.

La primera parte estuvo decantada del lado de los locales, llegando al descanso por delante en el marcador de 1-0 en un error en la zaga del equipo entrenado por Pablo.
Tras el descanso y con la llegada de los cambios, el encuentro se niveló, pero a pesar de ello los locales seguían superiores en cuanto a llegadas al área. 
Comenzando unos minutos locos, el árbitro decretó pena máxima, que atrapó Javier, adivinando el lado del lanzamiento. Poco después, una nueva internada el Santa Marta no perdonó y puso el 2-0 en el marcador, a lo que una pequeña reacción del juvenil hizo que Luis marcará el 2-1 definitivo, tras rematar de cabeza una falta lateral.

La anécdota del partido la puso, Guillermo que se enfrentó a su hermano y su padre. 

#VamosNavega
#FuerzaRubén

2018-08-30 00:38:42

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info