Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Previa Aficionado vs Fresno de la Ribera

 

Previa Aficionado vs Fresno de la Ribera

 

¡¡ TOCA ... GANAR !!
Si, ahora nos toca ganar y por dos motivos:
- Porque os lo merecéis y
- Porque ya es el momento
La próxima jornada se presenta con una gran necesidad, "poder conseguir los tres puntos", ya que nos visita el Fresno y de todos es sabido que es nuestro primer objetivo en estas últimas ocho jornadas que tenemos por delante.
Por eso más que nunca sé que no vais a fallar a toda esa gente que se presente el sábado en el estadio para animaros, por eso más que nunca sé que vais a salir a darlo todo, por eso más que nunca sé que los tres puntos se quedarán en casa.
Por todo esto sé que hoy más que nunca necesitamos ser todos una gran familia, vosotros en el campo y la hinchada en la grada, una afición que espero que llene el estadio y que lo transforme en ese color rojo, en ese color que nos identifica.
Por eso hoy más que nunca sé que todos juntos ... ¡¡ SUMAMOS !!
-- ¡¡ VAMOS EQUIPO !! -- ¡¡ VAMOS NAVEGA !! -- ¡¡ VAMOS AFICIÓN !! --

 

2017-03-24 15:14:22
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info