Club Deportivo Navega
Martes 16 de Abril de 2024
Puerto mantiene al Santa Marta en lo más alto NAVEGA 2 - SANTA MARTA 3

 

Puerto mantiene al Santa Marta en lo más alto NAVEGA 2 - SANTA MARTA 3

 

Partido loco en el Vicente del Bosque entre Navega y Santa Marta, que se terminó decantando del lado del líder. Raúl Puerto que salió en el 73' de partido, firmó un doblete en la recta final que permite a los de Peque seguir líderes en solitario una jornada más.

El Navega, digno rival hasta el último minuto, se adelantó bordeando la media hora de partido por medio de Alexander. Con 1-0 en el marcador llegábamos al descanso. Tras la reanudación, se pudieron ver cuatro goles más en el Vicente del Bosque. Ángel Martínez, ex del Guijuelo, ponía las tablas a los dos minutos de la saida de vestuarios. Los de Onofre, lejos de entregar el partido a un rival superior sobre el papel, siguieron peleando hasta volver a adelantarse con un gol de Antona a falta de 20 minutos.

Llegó entonces el momento de Raúl Puerto, que salía al césped tres minutos más tarde del segundo gol colegial, y que fue capaz de darle la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos de encuentro con un doblete que bien vale un liderato. 

Tres puntos más para el Santa Marta que se coloca a cinco del Ciudad Rodrigo y a siete del Ejido, sus más inmediatos perseguidores, que entrarán en escena en la jornada del domingo. Por su parte, el Navega se queda con 16 puntos coqueteando con los puestos de descenso.

Fuente de la noticia: salamancartvaldia.es

 

2014-12-15 13:20:06
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info