Club Deportivo Navega
Lunes 23 de Septiembre de 2019
¿QUIERES APRENDER Y DISFRUTAR DEL FÚTBOL CON NOSOTROS?

 

¿QUIERES APRENDER Y DISFRUTAR DEL FÚTBOL CON NOSOTROS?

 

A escasos días de comenzar los entrenamientos de pretemporada para los diversos equipos del Club Deportivo Navega, aún hay plazas en algunas de las formaciones de fútbol 7.

 

De este modo, aquellos niños que hayan nacido en los años 2009, 2010 o 2013 tienen la oportunidad de disfrutar y aprender del fútbol formando parte del club rojo.

 

Todos los interesados en cubrir una de estas plazas libres en categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín, deben enviar un email a coordinación@cdnavega.com indicando su nombre y apellidos, su fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

 

Si tienes alguna duda o quieres mas información puedes contactar via telefonica llamandonos al 923 23 27 85 / 678 46 62 27.

 

El club se pondrá en contacto con ellos a la mayor brevedad posible.

 

2019-08-20
Quieres aprender y divertirte jugando al fútbol?

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la Cibeles
Colaboradores
ELECTRO MOVILBIG MATAlma y CapotePeluqueria y Estetica TironesElias VarasFidel
Club Deportivo Navega © - 2019
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info