¿Sabias que en el CD.Navega tenemos una seccion de JUDO?

¿Sabias que en el CD.Navega tenemos una seccion de JUDO?

 

Muchos lo desconocen pero ¿Sabias que en el Club Deportivo Navega tenemos una sección de JUDO?

JUDO es uno de los deportes que fue el primero que se dio de alta dentro de la Agrupación Deportiva Navega, como federado y  deporte individual,  luego fueron llegando el resto de los  deportes.

En Judo lo forman unos 68 niños en categorías P-Benjamines a Cadetes y tienen sus entrenamientos en la sede del Club. Participan en  juegos escolares, regionales y en categorías de  Infantiles y cadetes. Últimamente en copas de España, siempre están a un gran nivel  y son bastante buenos. Hay varios cinturones negros que  por  motivos de trabajo se han tenido  que trasladar a otras  ciudades pero siempre están en contacto con el club. Los últimos  cinturones  negros que han salidos son dos chicos que superaron las pruebas  de pase de grados a 1º Dan cinturón Negro. También contamos con dos Monitores Nivel uno.

El entrenador es  6º Dan  de Judo, su titulación es Maestro entrenador nacional, es Arbitro   nacional y miembro de junta directiva de Federación de Judo de Castilla y León. 

El Judo es el primer deporte Olímpico de Artes Marciales es  un  deporte recomendado  por  la UNESCO como uno de los deportes más beneficioso para los niños  en edades  4 a 21 años.

Los  otros deportes que hay en estos momentos  son Gimnasia Rítmica, Yoga y Taichí.   También  hay   Juegos Autóctonos como  Calva.

Todas estas actividades se realizan en los locales de la Sede  y AA. VV. NAVEGA  en la dirección C/Amapolas Nº 17 Bajo. 

Si estas interesado, contacta con el club, Te esperamos!!!


2017-10-12 11:54:22

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias Varas

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).