Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
Se nos escapo una opotunidad

 

Se nos escapo una opotunidad

 

Nunca ¡¡ RENDIRSE !!

Se nos escapó una oportunidad, pero no es la única que tenemos para enderezar esto, porque el sábado tenemos la siguiente.
No era el resultado que se esperaba, no era lo que habíamos imaginado, no fue lo que todos queríamos, pero no podemos dejar que esto nos quite las ganas.
Se jugó un partido en el cual teníamos en mente los tres puntos, y fue así como jugamos el primer tiempo con cabeza, sin prisas, sin pérdidas de balón, sintiéndonos equipo y seguros.
El CD Benavente vino a por el partido también, pero se encontraron con un conjunto bien posicionado en el primer tiempo que dominó el partido, en una gran fase del mismo.
Controlábamos el centro, triangulábamos, se veían apoyos, se jugaba en fases casi al primer toque y cuando así lo hacíamos desmoronamos los planes del rival que veíamos correr detrás del balón. También ellos crearon alguna ocasión, pero nunca se veía que pudieran hacer peligrar demasiado el resultado e incluso si miraban recelosos de nuestro juego en este primer tiempo.
Llegó el segundo tiempo y todo cambio, no jugábamos igual, ellos ya presionaron bastante e incluso se apoderaron del partido en fases del mismo y atacaban con la idea de llevarse los tres puntos, porque vieron que en esos momentos si podían conseguir algo positivo y así fue que en el minuto 62%u2019 consiguieron batir a Ramón, haciendo subir al marcador el único gol del partido.
A partir de ahí quisimos, lo intentamos pero %u2026 no hubo suerte, no encontrábamos ese gol del que carecemos en ocasiones y al final el resultado ya no se movería.
Ahora tocar pensar en el próximo partido e ir a jugarlo como sabemos y seguro que, ¿porque no vamos a poder sumar?.
--- ¡¡ VAMOS NAVEGA !! ---

 

2017-01-17 20:35:49
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info