Club Deportivo Navega
Domingo 26 de Enero de 2020
¡¡TODOS ESTAMOS CON EDU!!

 

¡¡TODOS ESTAMOS CON EDU!!

 

Nuestro jugador del Alevín A, Eduardo Mangas, está atravesando una delicada situación de salud.

 

Es por ello que todos los que formamos el Club Deportivo Navega y especialmente, todos nuestros equipos, se están volcando con él mandandole mensajes de ánimo.

 

Además, jugadores como Antonio Amaro, capitán del Salamanca CF UDS, la Unión Deportiva Melilla y los capitanes de UNIONISTAS CF. entre otros, ya han hecho llegar sus mensajes de aliento a nuestro jugador.

 

Esperamos que todo ello suponga un impulso y una motivación extra para que este pequeño luchador vuelva pronto a los terrenos de juego.

 

¡Fuerza Edu! 

 

¡TODOS ESTAMOS CONTIGO!

 

 

 

2020-01-10
TODOS ESTAMOS CON EDU

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos Jos MiguelCaf Bar LeymaRestaurante Casa PepaAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysos
Colaboradores
FidelElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapoteBIG MATELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2020
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info