Club Deportivo Navega
Viernes 18 de Octubre de 2019
TONI SÁNCHEZ, NUEVO JEFE DE PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO NAVEGA

 

TONI SÁNCHEZ, NUEVO JEFE DE PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO NAVEGA

 

Inmerso en una reestructuración interna tanto a nivel deportivo como organizativo, el Club Deportivo Navega comunica que a partir de este momento el jefe de prensa del conjunto escolar será Toni Sánchez.

 

Toni Sánchez, nacido en Salamanca (1989), es diplomado en Magisterio de Educación Física y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Tras trabajar desde hace más de ocho años en diversos medios de comunicación de la prensa local y nacional, ha desempeñado también labor como jefe de comunicación del torero Andrés Roca Rey durante varias temporadas y de la Junta de Semana Santa de Salamanca. Además, ha colaborado con numerosas publicaciones editadas en papel, aportando artículos, entrevistas, reportajes y diverso contenido audiovisual, así como presentar en varias ocasiones coloquios, eventos, galas, conferencias, … por lo que cuenta con una amplia y dilatada trayectoria a sus espaldas.

 

Tras dos temporadas en el Club Deportivo Navega como entrenador de fútbol base, Toni Sánchez asume ahora el cargo de jefe de prensa del equipo rojillo, labor que compaginará con la de entrenar al Infantil A del club.

 

Desde este mismo momento se pone a disposición de todos aquellos medios de comunicación con el fin de potenciar y relanzar la imagen y presencia del Club Deportivo Navega durante esta temporada que ahora va a comenzar, y que a buen seguro nos deparará grandes tardes de fútbol y emociones.

 

2019-08-03
Quieres aprender y divertirte jugando al fútbol?

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos Jos MiguelAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysos
Colaboradores
FidelElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapoteBIG MATELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2019
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info