Club Deportivo Navega
Martes 16 de Abril de 2024
Tres puntos mas para el Juvenil Nacional frente al Burgos Promesas

 

Tres puntos mas para el Juvenil Nacional frente al Burgos Promesas

 

Partido muy complicado frente al ultimo clasificado y con mucha igualdad hasta el tramo final del partido.

Ambos equipos se jugaban mucho frente a un rival directo en la lucha por la permanencia y no fue hasta los minutos finales donde se decidió el partido.

El Burgos Promesas estaba bien plantado sobre el campo y tuvo una primera oportunidad para adelantarse en el marcador en una jugada dentro del área pequeña en la que nuestro portero Mike hizo una gran parada en un uno contra uno frente al delantero rival. Poco tiempo después, nuevamente nuestro portero Mike detendría un lanzamiento desde el punto de penalti dando alas al equipo de Garrido y levantando el clamor del publico en la grada.

Después de esta jugada, sin apenas tiempo, una de las pocas entradas por banda izquierda en la segunda parte y posterior pase atrás al punto de penalti hizo que Gonzalo, tras un primer rechace en el larguero consiguiera el definitivo y valiosisimo 1-0.  

Tres puntos que se quedan en casa tras no realizar un buen partido en el juego pero si con un gran esfuerzo y trabajo por parte de todos.

Felicidades a todos por la segunda victoria seguida, este es el camino!!

Vamos Navega!!

 

 

2017-10-22 11:24:56
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info