¡¡Vamos Campeón!!

¡¡Vamos Campeón!!

 

Toda la familia del Club Deportivo Navega quiere mandar mucho animo y un fuerte abrazo a nuestro jugador del alevin C, Ruben y a su familia en estos momentos tan difíciles.

Estamos seguros que vas a luchar con todas tus fuerzas como el gran campeón que eres y vas a ganar este partido como has demostrado en otras ocasiones sobre el campo.

Todos vamos a mandarte nuestro apoyo para lograrlo, por que no estas solo, aquí no hay colores ni equipos, tienes a todos contigo animándote y deseando que te recuperes.

Mañana cada equipo que juegue en el Vicente del Bosque sacara una pancarta para animarte, para apoyarte y darte fuerza porque esta batalla la vas a ganar!!

!!Vamos Campeón!!
2018-01-12 20:40:30

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica Tirones

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).