Club Deportivo Navega
Sábado 20 de Abril de 2024
¡¡Vamos Campeón!!

 

¡¡Vamos Campeón!!

 

Toda la familia del Club Deportivo Navega quiere mandar mucho animo y un fuerte abrazo a nuestro jugador del alevin C, Ruben y a su familia en estos momentos tan difíciles.

Estamos seguros que vas a luchar con todas tus fuerzas como el gran campeón que eres y vas a ganar este partido como has demostrado en otras ocasiones sobre el campo.

Todos vamos a mandarte nuestro apoyo para lograrlo, por que no estas solo, aquí no hay colores ni equipos, tienes a todos contigo animándote y deseando que te recuperes.

Mañana cada equipo que juegue en el Vicente del Bosque sacara una pancarta para animarte, para apoyarte y darte fuerza porque esta batalla la vas a ganar!!

!!Vamos Campeón!!

 

2018-01-12 20:40:30
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info