¡¡Vamos Campeón!!

¡¡Vamos Campeón!!

 

Toda la familia del Club Deportivo Navega quiere mandar mucho animo y un fuerte abrazo a nuestro jugador del alevin C, Ruben y a su familia en estos momentos tan difíciles.

Estamos seguros que vas a luchar con todas tus fuerzas como el gran campeón que eres y vas a ganar este partido como has demostrado en otras ocasiones sobre el campo.

Todos vamos a mandarte nuestro apoyo para lograrlo, por que no estas solo, aquí no hay colores ni equipos, tienes a todos contigo animándote y deseando que te recuperes.

Mañana cada equipo que juegue en el Vicente del Bosque sacara una pancarta para animarte, para apoyarte y darte fuerza porque esta batalla la vas a ganar!!

!!Vamos Campeón!!
2018-01-12 20:40:30

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info