Club Deportivo Navega
Viernes 19 de Abril de 2024
VICTORIA AGÓNICA DEL INFANTIL B EN GRAN PARTIDO

 

VICTORIA AGÓNICA DEL INFANTIL B EN GRAN PARTIDO

 

Jornada: 9
Fecha: 24/Noviembre/2018
Rival: Real Monterrey
Campo: Vicente del Bosque
Resultado: 3-2
Goles: Álex (3)

El Infantil B disputó este sábado el partido correspondiente a la jornada 9 de Liga frente al Real Monterrey, un rival que perseguía de cerca a los rojos en la clasificación. La primera parte fue vistosa y con muy buen fútbol por parte de ambos conjuntos, con posesiones largas y con criterio, aunque bien es cierto que el Monterrey encontró más profundidad en la zona de finalización para hacer el 0-1 mediado el primer tiempo. Con ese resultado se llegaría al descanso pese a la igualdad de la contienda sobre el terreno de juego.
En la segunda mitad el partido se %u2018volvió loco%u2019 demasiado pronto y eso perjudicó, a priori, los intereses del Navega, que tras numerosas pérdidas en el campo del centro del campo vio como en otro balón a la espalda de la defensa el Monterrey ampliaría su ventaja (0-2).
Lejos de venirse abajo, el Infantil B sacó el orgullo y el coraje para seguir peleando el encuentro, encontrar los espacios tan necesarios para este equipo y dar la vuelta al marcador gracias a un gran trabajo colectivo y a un hat-trick de Álex Pérez, anotando el último gol en el último minuto del encuentro. Con esta victoria el Navega asciende al coliderato en la clasificación tras el pinchazo del Santa Marta y a la espera de lo que haga el Sporting Carbajosa en el partido que disputa este domingo en Chamberí.

 

2018-11-24 15:21:16
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info