Club Deportivo Navega
Jueves 25 de Abril de 2024
Victoria y liderato para el FEMENINO

 

Victoria y liderato para el FEMENINO

 

LA VICTORIA DEL NAVEGA FEMENINO ANTE EL SAN PÍO (3-2) LE CONVIERTE EN LÍDER DE LA CATEGORÍA


Un gol de Verín en el minuto 75 sirvió para completar la remontada del Navega Femenino ante el San Pío.

El partido entre los dos equipos, invictos hasta esta jornada, estaba fijado como la gran cita de la jornada pues no en vano se enfrentaban dos conjuntos llamados a disputarse, a priori, tanto el ascenso como el campeonato.

Pronto, las cosas se le pusieron difíciles al conjunto escolar, dado que al saque de un corner cerrado,  Bea Portal introdujo el balón en su propia portería.

Como quiera que hasta el mejor escribiente hace un borrón, tanto Bea Portal como Ainhoa empezaron a hacerse con el control del partido, siendo Marta quien al saque de una falta, colocó el balón en las redes del equipo vallisoletano.

La igualdad en el marcador, en consonancia con lo visto en el terreno de juego, se mantuvo hasta el minuto 35, cuando Laura González aprovechó despiste de las charras para volver a poner al San Pío Por  delante. Y pudo marcar algún gol más el conjunto de San Pío de no ser por dos intervenciones providenciales de Nerea.

Tras el paso por los vestuarios, Ainhoa demostró que en el fútbol es fundamental tener calidad para saber aprovechar las ocasiones o los despistes ajenos, y así las cosas, el el minuto 48, el marcador ya estaba de nuevo empate a dos.

A partir de ahí, los cambio de las rojas sirvieron para dar mar frescura al conjunto local, mientras que los introducidos por las vallisoletanas mermaron un tanto su presencia en el campo. Mandaban para entonces las locales, y si bien en algunas fases del juego el partido parecía estar roto, al final se impuso el equipo local, por trabajo (un ejemplo fue el derroche de Maite), o por calidad, con un gol de Verín en el minuto 75.

En el descuento y al saque de una falta, las visitantes %u2013luego de una melé- consiguieron introducir el balón en la meta de Nerea. Fue en vano: el asistente David Gutiérrez llevaba para entonces varios segundos con su banderín levantado. Y todo quedó en un susto.

Al final, victoria local y tres puntos que sirven para convertirse en líderes.

 

Navega Femenino: Nerea; Lili (Sara 67), Yaiza, Paloma, Maite; Portal, Ainhoa, Marta, Estela (Marina, 64); Raquel (María, 76) y Verín.

San Pío X B: Patricia; Lydia, Alba, Sandra Sara; Andrea, Sara Prieto, Silvia, Sofía; Laura e Irene.

Árbitro: Télles de Meneses; auxiliado por Gutiérrez Blanco y Cuesta Arribas.

 

2018-10-21 15:56:07
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info