Visita especial: Rubén

Visita especial: Rubén

 

El pasado sábado contamos con una visita muy especial. Se trataba de Rubén, jugador del alevín B, el cual se paso por el Vicente del Bosque a ver el partido de su equipo. 
Estuvo en la grada apoyando, durante todo el encuentro a sus compañeros. Al término del mismo, bajó al vestuario, para hablar y estar con el equipo.
También desde la dirección del Club, se le hizo entrega de varias camisetas que se recibieron para él. 
Entre ellas las de Cabrerizos, Ciudad Rodrigo, Vitigudino y la del árbitro de primera Ignacio Villanueva
Desde el club, queremos mostrar nuestro total apoyo y mandamos mucha fuerza, en su recuperación.

#FuerzaRubén

2018-04-12 15:51:38

 

Captaciones 2017- 2018
Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica TironesAlma y CapotePiccola DulzuraCereal House

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info