Club Deportivo Navega
Viernes 26 de Abril de 2024
Vuelta a la senda de victoria del INFANTIL B

 

Vuelta a la senda de victoria del INFANTIL B

 

Partido muy disputado y complicado el que afrontó el Infantil B en su visita al Villares de la Reina. 
Los locales plantearon un partido fosco y en el que quisieron aprovechar su mayor corpulencia y poderío físico enviando balones aéreos durante todo el encuentro, además de una extrema dureza en varias fases del mismo. 
A pesar de ello, el Navega mostró su lado más guerrero para conseguir tres puntos más que le siguen manteniendo en la parte alta de la clasificación. 
Tras sacudirse la presión inicial del Villares, se adelantaron los visitantes en el minuto diez de la primera parte tras una jugada de Evaristo por la banda izquierda que remató de cabeza al segundo palo Álex Pérez. Tras el gol, el Navega se mostró más sólido en defensa, aunque pasando ciertos apuros para despejar los numerosos balones aéreos que enviaba Villares en medio de un vendaval, complicando también en un par de acciones a Izan. 
En la segunda mitad el Navega se hizo el dueño del balón, intentando llevar a cabo su propuesta futbolística del juego combinativo y vistoso, pero en ocasiones resultó imposible por la excesiva contundencia del Villares de la Reina, con entradas desproporcionadas y castigadas oportunamente por el árbitro. Cuando mejor estaba el conjunto visitante, disponiendo de ocasiones de gol, y controlando el partido, llegó el tanto del empate por parte del Villares. Ese gol fue un empujón más al Navega, que quería llevarse los tres puntos sí o sí. Fue entonces cuando el equipo sacó a relucir su mejor versión en todo el encuentro, dominando claramente el choque, haciéndose fuerte en las acciones de disputa y mostrando criterio a la hora de generar ocasiones. Tras varios acercamientos con peligro no materializados en gol, en el minuto 25 llegaría el tanto que pondría por delante a los visitantes. Javi envió el balón al fondo de la red tras una buena acción combinativa del equipo. Con el resultado a favor, el equipo supo gestionar su renta, aguantando las oleadas de balones bombeados del Villares, que seguía empleándose con muchísima dureza en todas las acciones, tanto defensivas como ofensivas. En el minuto 35 de la segunda mitad llegaría la sentencia tras una gran jugada de Marco en el centro del campo, recuperando el balón, driblando y sorteando a tres rivales que intentaron derribarle en repetidas ocasiones, y enviando un balón entre líneas a Evaristo, que sentenciaría en un mano a mano con el portero local para cosechar una nueva victoria.

 

2018-10-21 14:47:07
40 Aniversario

 

En nuestras redes...

 

Patrocionadores
MacWinRepairRestaurante Bar Alquiler y Venta Maquinaria. Servicios y Repuestos José MiguelRestaurante Casa PepaMilarAyuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuñaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaAcuario Amazonas
Colaboradores
Secretariado OnlineKilovatio SalamancaFidelELECTRO MOVIL
Club Deportivo Navega © - 2024
Club Deportivo Navega. Calle Rafael Lapesa, 0, 37004 Salamanca (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info