Vuelve la competición para los Prebenjamines

Vuelve la competición para los Prebenjamines

 

Pasadas las fiestas vuelve la competición oficial en el recta final de la temporada y de nuevo la ilusión de nuestros prebenjamines por jugar al fútbol con sus compañeros.

Esta semana ambos prebenjamines jugaran frente a un duro rival como es el Santa Marta, el prebenjamin B lo hará el sábado a la 13h en el Vicente del Bosque mientras que el prebenjamin A le tocara madrugar el domingo a las 9:30h.

Repasando la clasificación actual, el prebenjamin B se encuentra con 12 puntos en novena posición de la 3ª división provincial, con 4 partidos ganados y 5 derrotas.

Respecto al prebenjamin A, se sitúa con 10 puntos en la misma posición que el prebenjamin B dentro de la 1ª división provincial, con 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

En cualquier caso, olvidándonos de la clasificación, queremos que ambos equipos continúen aprendiendo y sobretodo divirtiéndose en el campo cada vez que salgan.

Mucho animo y continuar así!!!



2018-01-11 20:30:10

 

Ayuntamiento de SalamancaConcejalia de Deportes SalamancaCaja RuralAutocares La ArmuaAguas de Mondariz Asocacion Vecinos NavegaClnica de podloga BasasJumping ParkWinker DecoracionAcuario AmazonasSin mas PiojosCafe Bar la CibelesPhysosSlalomCafe Bar Tres PlazasSantiveriFidelMonte Carlo RestauranteCastillo PilloVolteretasDuomosElias VarasPeluqueria y Estetica Tirones

C.D. Navega

Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).