“Son los más pequeños de la casa y, aunque a veces es una locura, si sabes disfrutar de ellos te hacen vivir momentos únicos y te enseñan muchísimas cosas”. Así define Alba a su grupo de chupetines, que sin duda son una joya para el club. “Al final te hacen volver a ser niño, y creo que de vez en cuando no viene mal”, comenta su entrenadora.
Además, Alba nos comenta cómo llevan a cabo los entrenamientos cada semana: “A nivel más deportivo con los chupetines nos centramos sobretodo en que aprendan a través de juegos aspectos muy básicos, trabajamos la lateralidad y la coordinación, pero sobre todo buscamos que se lo pasen genial y que aprendan valores de equipo”.
Pese a no competir formalmente, estas dos últimas temporadas han jugado amistosos contra otros chupetines de otros clubs, en lo que según su entrenadora “son partidos muy divertidos en los que tanto ellos como los que lo vivimos desde fuera, se lo pasan bien y disfrutan”. Sin duda, una gran labor la que desempeñan con nuestros pequeños futbolistas, que no tardando mucho dará sus frutos en competiciones “de mayores”.
Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).
Política Privacidad | Política Cookies