Mario Emilio registrará un nuevo derbi entre equipos salmantinos en el grupo B de la Regional de Aficionados. Béjar Industrial y Navega medirán sus fuerzas el domingo a partir de las 16 horas. Los dos llegan en su mejor momento de la temporada.
Los textiles suman dos triunfos consecutivos y han escalado hasta la séptima plaza de la competición. "Estamos entrenando muy bien y con mucha intensidad. Eso lo estamos reflejando en el campo. Pero estamos demasiado contentos y todavía no hemos hecho nada. Esperemos que este plus no se convierta en un exceso de confianza", advierte Manolo Gallego.
El entrenador del Béjar Industrial no podrá contar con Juanra. Del rival sabe que es un equipo que también esta en nueva dinámica: "El Navega tiene un equipo bueno y con progresión ascendente. Les marcan pocos goles".
El Navega llega tras empatar a uno en tierras vallisoletanas ante el Villa de Simancas. "Vamos de menos a más. El equpo fue atrevido en Simancas y eso me gusta", explica Josemi Rivas.
El técnico escolar no podrá contar con Dani ni Chuchi Lucas y mantiene la baja del portero Ramón: "El Béjar es un equipo que lleva una buena dinámica. En su campo están ganando bien".
Desde aquí, queremos desear mucha suerte a nuestro primer equipo en su partido de mañana frente al Bejar.
Vamos Navega!!