El CD Navega se vistió este sábado de largo para presentar en sociedad a sus diferentes equipos que ya están en plena competición en la presente temporada 2015-2016. Ante unas gradas repletas de público, los niños y jóvenes de todos los conjuntos de la entidad salmantina fueron desfilando en el descanso del partido entre el primer equipo y el Navarrés, choque de la Regional de Aficionados.
El club fue presentando uno a uno a los componente de la familia roja del fútbol salmantino, desde los mas pequeños (categoría Prebenjamin) hasta los mas grandes (categoría juvenil) y posteriormente se realizó la foto oficial de esta temporada 2015-2016.
En la presentación, donde los padres, familiares y amigos disfrutaron de una tarde de fiesta rojilla, desfilaron los tres conjuntos prebenjamines, los dos benjamines, los dos alevines, los dos infantiles, los dos cadetes y los dos juveniles. Además del Regional de Aficionados que se encontraba jugando su partido de Liga. En total 14 conjuntos y más de 200 niños que forman la entidad.
Hay que recordar que el Club Deportivo Navega es el club, junto con Unionistas, que representa a la ciudad de Salamanca en el balompié nacional, ya que por encima de ellos no hay ningún equipo que esté en una categoría superior y que su sede esté en la capital tormesina.