Infantil C 1 - 8 Jai Alai C
_Dura derrota en el inicio liguero del Infantil C_
Mal comienzo para el Infantil C en el Vicente del Bosque este sábado a mediodía. Los chicos de Manu Díaz, tras una pretemporada eterna con las miradas divididas entre los despachos y el césped, comenzaron su liga de tres con las ya habituales condiciones en contra, esta vez meteorológicas, en una mañana otoñal de perros para jugar al fútbol.
El partido comenzó con la disputa por hacerse con el dominio del encuentro como protagonista, pero fue la pizarra y el balón parado los primeros en inclinar hacia un lado el encuentro. Jorge, tras un centro medido a saque de falta, remató y puso el 1-0 a favor de los locales, gol que abría la temporada liguera en el grupo II de la 3° Infantil.
No tardó en convertirse en espejismo el resultado provisional, y el Jai Alai, aprovechando sus virtudes entre líneas, provocó múltiples desbarajustes defensivos entre los rojos, que no fueron capaces en ningún momento de hacerse con el encuentro y sobreponerse al juego rival. El 1-4 al descanso era una losa que ya no serían capaces de levantar.
Tras salir de vestuarios, más de lo mismo. Un Jai Alai bien planificado y con una profundidad de banquillo digna de aplauso, comenzó a refrescar el equipo mientras los locales se centraban en protestas al árbitro y un desorden, táctico y psicológico, sobre el que tendrán que seguir trabajando duro cuerpo técnico y jugadores.
El 1-8 final deja un sabor amargo en un conjunto que no había hecho un partido así ni siquiera en amistosos con dificultades más grandes. El domingo 18, a las 18 horas, se espera una cara bien diferente frente a Carbajosa de la Sagrada.