Trabajo, intensidad o actitud son conceptos que también van ligados al fútbol más allá de lo meramente técnico. El Infantil C conocía a la perfección sus capacidades y qué era lo que había fallado en su partido contra Jai Alai, y así trabajó en consecuencia en la última semana en el Vicente del Bosque.
Así la cara del equipo fue totalmente diferente a la de la Jornada 1. Un equipo concentrado y sacrificado fue encontrando espacios entre las líneas del Carbajosa como el que clava un cuchillo en mantequilla. Una primera mitad soberbia les hizo llegar al descanso con un 3-0 fruto de un juego rápido, abierto de bandas y buena muestra de la calidad de los chicos.
Acortó distancias Carbajosa nada más comenzar la segunda mitad, pero la pizarra en un saque de esquina devolvió la distancia a Navega tras cabezazo de Rodrigo.
Comenzaron los cambios y el físico bajó tras el sacrificio de la primera parte, pero la reacción de Carbajosa, con dos goles en la recta final, no fue suficiente para conseguir un empate que hubiera sido inmerecido. La revancha contra Jai Alai ya está en la cabeza de los rojos.