Este fin de semana nuestros aficionados volvían a viajar en este caso a Benavente de dónde se trajeron tres puntos muy importantes tras ganar 2-4 frente al CD Laguna, en un partido muy competido que se decantó por el buen hacer a balón parado del grupo. Se supo luchar cada minuto y estar fino al final de la primera parte y principio de la segunda colocando en el minuto 55 el 1-4 que dejaría resuelto lo que restaba de encuentro.
Un 2-4 final que volveremos a analizar con el capitán Heimon:
"Creo que hicimos un partido muy serio: en defensa estuvimos muy bien, todo el mundo se vació en el campo y en ataque, salió todo, sobre todo a balón parado, que es una de nuestras virtudes."
9 puntos en la jornada 7 y por ello tuvimos que preguntarle sobre qué sensaciones tiene el vestuario, ¿Cómo se valora la victoria?, ¿Dejáis el descenso a 4 puntos o sumáis 3 puntos para acercaros a la parte alta de la tabla?
"Evidentemente, sumar otros 3 puntos y aprovechar pinchazos de los de abajo te hace coger confianza, pero no hay que pararse a mirar los puntos ni la tabla. Nosotros vamos a lo nuestro, que es competir cada partido y sumar los máximos puntos posibles. Es una liga muy competida, cualquiera te puede ganar y quedan muchísimos puntos por jugarse. Ojalá podamos sumar de una vez en casa esta jornada para darle una alegría a nuestra gente, que ya va siendo hora."
Una reflexión que apela al trabajo y la constancia para que termine llegando la regularidad de los buenos resultados al vestuario del Navega.
Nuestras instalaciones estan situadas en la Calle Rafael Lapesa s/n 37004 Salamanca (Junto al Multiusos Sánchez Paraíso y Centro Comercial los Cipreses).
Política Privacidad | Política Cookies