Nuestro juvenil entrenado por David García, participó el fin de semana, en la XXXIV edición del Torneo "Ciudad de Salamanca", en categoría juvenil. El resto de los participantes fueron, Salmantino provincial, Villamayor regional y Pizarrales de Liga Nacional.
El primer partido frente al Villamayor, fue un partido flojo, donde nos impusimos y conseguimos el pase a la final, por un ajustado 2-1.
En la final, esperaba el Pizarrales de categoría superior a la nuestra, donde en la primera parte, fuimos superiores,logrando que el rival no nos hiciera grandes ocasiones. Y una segunda parte, que se vio mermada por el físico de ambos equipos, con un poco más de peligro de los nuestros.
La final se la llevo desde los 11 metros, el Pizarrales gracias a su guardameta, que logró parar dos penaltis y con ello revalidar el título de campeones, de la edición anterior.
Con éste torneo, se pone punto y final, a una nueva pretemporada de nuestro juvenil regional, que ya piensa en el comienzo del campeonato de la regularidad, el próximo sábado y destacando que aún hay cosas que mejorar.
Mucha suerte en la temporada, a nuestro equipo y que el objetivo al final de ella, se cumpla.